sábado, 24 de marzo de 2012

a mi gran amor..

q decirte cosita q no sepas, todo es poco ,la inmensidad de felicidad q siento a tu lado es incomparable, me hice adicta a vos, a tu mirada, gestos, besos, a tu todooo, todo me gusta todo me encanta todo me sorprende, me das alegria y paz cuando estoy en tus brazos , sos la mas grandeeeeeeeeee y creelo! tenes tantas cosas ,sos increible y creo y te aseguro q todo el camino recorrido valio y vale la pena lo intentaria millones de veces mas con taal de tenerte en mi vida siempre! las cosas q pasamos, las q vivimos , a esta altura son inmumerables,tantas cosas lindas xara guardar y recordar x siempre, te ame, te amo y te amare...sos la duena de mi vida y de mi corazon,,,gracias x aparecer, gracias x dudar alguna vez y estar hoy donde estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario